Como lo hacemos

Consideramos cada espacio único, cada cliente también.

Realizamos tu proyecto a la carta, satisfaciendo tus necesidades de forma personalizada. Proponemos soluciones creativas adecuadas a cada espacio, buscando el equilibrio entre lo funcional y lo decorativo.

Nos movemos en cualquier ámbito.

Trabajamos en cualquier área del diseño, tanto en INTERIOR como en EXTERIOR: mobiliario específico, instalaciones efímeras, decoración de espacios de venta, oficinas, escaparates… Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nos apasiona nuestro trabajo.

Nos gustan los retos. ¡Ponnos a prueba! Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin ningún compromiso por tu parte. Estamos seguros de poder satisfacer tus necesidades de forma creativa, y lo más económica posible.

Ponemos creatividad y emoción en todo lo que hacemos:

Realización

Proyecto Básico. En el proyecto básico realizamos la toma de datos del espacio a reformar, realizamos los planos de distribución y alzados y te presentamos una propuesta sobre posibles materiales, acabados, iluminación, mobiliario, paleta de colores y texturas, todo ello con imágenes de referencia.

Proyecto Ejecución y Supervisión. Si quieres ir más allá, también podemos realizar el Proyecto de Ejecución, que incluye los planos técnicos de las  instalaciones necesarias (saneamiento, fontanería, electricidad, climatización, etc), así como la ejecución y supervisión de la obra.

Asesoramiento

Propuesta de Mobiliario y Proveedores. Si lo que necesitas es un pequeño cambio, o transformar una habitación sin necesidad de obras, podemos hacerte una propuesta de mobiliario junto con un plano de distribución, imágenes de referencia, paletas de colores, telas , y listado de proveedores donde adquirir el mobiliario propuesto, para que puedas hacerlo tú mismo.

Servicio llave en mano. Si lo que quieres es olvidarte de todo y que transformemos tu entorno, este es lo que estás buscando. Nosotros nos encargamos de todo, tras la aprobación de la propuesta, nosotros gestionaremos los pedidos hasta la entrega y su colocación.

Diseño

Realización y diseño de mobiliario a medida.Diseñamos y realizamos mobiliario específico para cada proyecto, tanto en un entorno particular como con fines comerciales, displays, etc.

Otros

Decoración de escaparates. Diseño y realización de escaparates comerciales.

Instalaciones y espacios expositivos. Participamos en eventos específicos del mundo del diseño, como Casa Decor, DecorAcción, etc. Diseñamos instalaciones efímeras, espacios expositivos y cualquier reto que nos ponga a prueba..

Proyectos

Los Proyectos Low Cost son aquellos en los que dejamos volar nuestra imaginación, empleando materiales reciclados, dando uso a objetos cotidianos de manera creativa, que nos ayuden a crear la atmósfera deseada con un coste mínimo. Low Cost no es sinónimo de mala calidad si no de buenas ideas.

Volver