Estudio Reverso premiado con el “Best of Houzz 2016″

Estudio Reverso premiado con el “Best of Houzz 2016″

0 Comments 📅marzo 4th, 2016, 13:09

publicacion web

Estudio Reverso ha ganado el premio “Best of Houzz 2016 – Servicio al cliente” en H​ouzz®​, la plataforma líder del diseño y la renovación del hogar. Estudio Reverso es un Estudio de Diseño de Interiores fundado por Cynthia González y Eva Cifuentes, cuyo leit motiv es mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del diseño de interiores, poniendo creatividad y emoción en todo lo que hacen. Estudio Reverso ha sido elegida por los más de 35 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

 

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.  El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados en 2015. Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2016”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

 

“Estamos muy orgullosas de recibir este premio, que no es más que un fiel reflejo del grado de compromiso que adquirimos con nuestros clientes y de la búsqueda de la excelencia que ponemos en cada uno den uestros proyectos. La satisfacción de nuestros clientes es la mayor recompensa al trabajo bien hecho.” comenta Cynthia González, diseñadora de interiores y socia fundadora de Estudio Reverso.

 

“Cualquier particular que quiera construir, renovar o decorar su hogar busca en Houzz a aquellos profesionales con mayor experiencia y mejor valorados por ofrecer servicios de calidad”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz. “Nos sentimos muy orgullosos de otorgar este reconocimiento a Estudio Reverso, elegido uno de los profesionales ganadores de nuestro premio “Best of Houzz” por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño, inmersos en proyectos de renovación y decoración de sus hogares”.

 

Sigue a Estudio Reverso en Houzz: http://www.houzz.es/pro/estudioreverso/__public

 

About Author

No hay comentarios

¡No hay comentarios aún! Puedes ser el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Campos obligatorios *