Nuevos proyectos en el estudio

Nuevos proyectos en el estudio

0 Comments 📅marzo 13th, 2015, 20:39

IMG_2964

 

Esta semana ha sido muy intensa en el estudio. Tras la locura de Arco, seguimos con nuevos proyectos muy ilusionadas. Eva abriendo horizontes en Nueva York con un proyecto precioso de una casa de esas de película en un lago maravilloso, del que ya os iremos poniendo al día.  A pesar de los -15º que tiene por allí, las ideas fluyen sin parar.

La agenda está a tope,  en Abril, iremos a la Feria de Diseño de Milán, ya os contaremos todas las novedades, y en Mayo tendremos nuestra primera reunión en Manhattan, estamos deseando ponernos al día y no perdernos ninguna expo interesante que siempre nos llenan de inspiración.

Ayer fue la entrega de los premios AD 2015 en el Ritz de Madrid. Entre los premiados,  Jaime Parladé (DEP),  Tom Dixon,  Sandra Tarruella, Curro Claret…Ojalá algún día podamos estar entre los elegidos, sería una gran recompensa y satisfacción. Mientras tanto, seguimos luchando y trabajando con la misma pasión que el primer día, y siendo conscientes de lo privilegiadas que somos por ello.

Buen fin de semana a todos!

 

 

About Author

No hay comentarios

¡No hay comentarios aún! Puedes ser el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Campos obligatorios *