Vuelta al cole!

Vuelta al cole!

0 Comments 📅septiembre 14th, 2015, 18:32

IMG_7975Las vacaciones de verano se acabaron y empieza un nuevo curso.

Todos los años, además de relajarnos unos días en la playa, nos gusta reservarnos una semana y  hacer un viaje en familia e ir descubriendo nuevos sitios, este año el destino elegido fue Irlanda.

Me ha encantado Irlanda, sus paisajes tan verdes, los acantilados,  la gente tan amable, sus pueblos pintorescos. Realmente ha excedido todas nuestras expectativas. Una de mis visitas favoritas fue Bantry House, una casa palacio situada en un enclave privilegiado, con vistas al mar y rodeado de vegetación y de misterio. Me encanta imaginar cómo era la vida en esa época, visitar las estancias, los materiales que empleaban, sus paredes enteladas… La persona que nos hizo la visita guiada, era la mujer del heredero de la casa, y nos contó cómo han dedicado su vida a devolverle el esplendor pasado y a conservar su legado. Qué maravillosa tarea y qué difícil al mismo tiempo. Sólo con pasión y mucho esfuerzo se puede realizar algo así.

Empezamos Septiembre con nuevos proyectos e ilusiones. Nos da mucha satisfacción conocer nuevos clientes que llegan a nosotras a través de clientes satisfechos. Para nosotras, nuestro trabajo, cada proyecto, lo vivimos como si fuera el primero, y lo sentimos como propio. Somos conscientes de que nuestro granito de arena, puede significar un gran cambio. Convertir una casa en un hogar, hacerlo único, es algo muy reconfortante. Aún recordamos a una de nuestras clientes y amiga, con lágrimas en los ojos al llegar a su casa. Esa noche, nos dijo que no pudo dormir, dando vueltas por la casa, observando cada rincón, qué recompensa tan grande para nosotras. Así que, cuando eso se transmite de unas personas a otras, pensamos que algo debemos estar haciendo bien, y al mismo tiempo, es una gran responsabilidad, porque las expectativas son muy altas.

Así que, manos a la obra!! Comienza otra nueva etapa!

About Author

No hay comentarios

¡No hay comentarios aún! Puedes ser el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.
Campos obligatorios *