QUIÉNES SOMOS?

QUIÉNES SOMOS

Cynthia González Wieland, arquitecta de interiores, está al frente de Estudio Reverso, con más de 50 proyectos en su hacer desde su creación en 2012. Desarrollamos proyectos de reforma integral, interiorismo y decoración.

Nuestro leit motiv es el diseño y mejora de espacios de todo tipo, desde el salón de tu casa a tu despacho profesional, tu negocio o el stand de la feria donde te das a conocer. Nos atrevemos con todo y en poco tiempo nos hemos hecho un hueco como especialistas en crear ambientes y encontrar ese algo más que todo espacio tiene.

 

Creemos que el diseño debe ser accesible a todas las personas, por eso nos distinguimos en proponer soluciones innovadoras de bajo coste y alto impacto.

No vendemos productos, ofrecemos IDEAS que harán que te sientas mejor en tu lugar de trabajo, tu hogar, tu negocio…tu entorno.

cropped-ueVRmOCg-scaled-2.jpeg

QUÉ HACEMOS?

Mejoramos tu entorno.

En Estudio Reverso creemos que nuestro entorno es fundamental para generar un sentimiento de bienestar.

El espacio en el que desarrollamos la actividad diaria y en el que vivimos, influyen directamente en nuestros niveles de energía y felicidad.

Este es el motivo de nuestra existencia: nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, desde la perspectiva del diseño de interiores.

Sabemos cómo darle la vuelta a un espacio y convertirlo en algo especial. Ya sea realizando una reforma total o simplemente con un pequeño cambio, podemos transformar un espacio en algo más, por eso somos Estudio Reverso.

CÓMO LO HACEMOS?

Consideramos cada espacio único, cada cliente también.
Realizamos tu proyecto a la carta, satisfaciendo tus necesidades de forma personalizada. Proponemos soluciones creativas adecuadas a cada espacio, buscando el equilibrio entre lo funcional y lo decorativo.
Nos movemos en cualquier ámbito.
Trabajamos en cualquier área del diseño, tanto en INTERIOR como en EXTERIOR: mobiliario específico, instalaciones efímeras, decoración de espacios de venta, oficinas, escaparate … Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. 
Nos apasiona nuestro trabajo.
Nos gustan los retos. Ponnos a prueba! Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin ningún compromiso por tu parte. Estamos seguros de poder satisfacer tus necesidades de forma creativa, y lo más económica posible.